PASSPO☆ Entrevista a Natsumi, Miomio y Anna en SPA! Magazine

Hace unos cuantos dias la pagina Nikkan SPA! publico una entrevista realizada a Masui Mio, Iwamura Natsumi y Tamai Anna en donde hablaron acerca del album "JEJEJEJET!!" y sobre el cuarto aniversario del grupo.

Me tome la libertad de traducir algunas de las preguntas que les fueron realizadas.

En primer lugar felicitaciones por el lanzamiento del nuevo álbum! por favor danos una recomendación de alguna canción de este álbum junto con su auto-presentación.

Anna: Sí, a cargo del color púrpura, soy Tamai Anna el miembro mas joven de PASSPO ☆ tambien conocida como "Annya". La canción que recomiendo de este nuevo album es "Growing Up".

MioMio: Me encanta el anime, me encanta el manga a cargo del color azul claro, soy Miomio, es decir Masui Mio. La canción que recomiendo es "Onegai"


Natsumi: La mas antigua y poco confiable del grupo, "Nacchu" a cargo del color naranja soy Iwamura Natusmi. La canción que recomiendo en "Kibunwa Saiko! Saiko! Saiko!"

 Hace ya cuatro años que trabajan como miembros activos en el grupo ¿Cuales crees que sean sus fortalezas y debilidades como un ídol?

MioMio: En los viejos tiempos, siempre haciamos un sketch y parodias de cosas en vivo y siempre lo filmabamos, siempre incorporábamos una gran cantidad de juegos como que en esta ocasión, me recordó a los viejos tiempos. Y a los pasajeros (fans) parece que también les fue de su agrado. Me gustaria hacerlo de nuevo.

El video en cuestion:

                      

• Subian algunos de los videos a YouTube de los miembros en el vestuario durante los juegos, es interesante

Natsumi: Aveces es un poco vergonzoso (risas)

Anna: Es vergonzoso pero nos divertiamos mucho siempre hacia la parte de locucion, pero incluso ahora cuando lo veo me siento un poco avergozada!

• ¿Que tipo de desafio tienen para este año?

MioMio: Uno de los objetivos que cumplimos el año pasado fue participar "Rock and Fes", fuimos capaces de lograrlo de una manera muy segura, por lo que, el objetivo de este nuevo año, y en lo posible lo que mas me gustaria! es participar nuevamente en la edición de este festival. Quiero participar en un festival de Rock tanto como sea posible y por todos los medios (risas), y poder presentar algunas de las nuevas canciones de "JEJEJET!". Realmente disfruto de este tipo de festividades tradicionales.

Anna: Quiero seguir trabajando más y más personal. En PASSPO☆ tengo muchos retos y objetivos por cumplir y aun es muy temprano como para regresar a casa.
• Con la salida de "JEJEJEJET",  y con los diversos festivales que están por venir.. ¿donde les gustaría presentar las canciones de este album?

Natsumi: Quiero ir al extranjero con PASSPO☆! realizar una expansión global..

Anna: Subir nuevamente a bordo de un avion, con un concepto CA! (risas)


• Un vuelo real de los miembros de PASSPO☆ junto con los pasajeros en el extranjero seria lo mejor! Gracias por responder hoy a las preguntas.

Natsumi, Anna, Miomio: Muchas gracias!

Fuente: nikkan-spa.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario