[Traducción de Ameblo] PASSPO☆ Masui Mio 2014.02.25

Y nuevamente les traigo una nueva traducción del ameblo de Masui Mio, pueden ver la entrada original a través de este link.


25/02/2014 22:17:00----------------------------------------------------------------------------------

\ やいやい /

Tema: PASSPO☆ Masui Mio

Buenas noches. 
Ya es el final de febrero.
Compré nuevos accesorios para el cabello durante este tiempo.

Buen ajuste ◎

Se cae de inmediato , me pregunto si esto es un inconveniente (^ _-) - . ☆
Es muy similar a la fruta favorita de los monos , pero es diferente (^ _-) - ☆
¿Qué es este emoticon? (^ _-) - ☆

(^ _-) - ☆ ( ^ _-) - ☆ ( ^ _-) - ☆ ( ^ _-) - ☆

Bueno, ha sido el Día de San Valentín!
Pensé que todo el mundo sería hacer el chocolate así que me atreví a hacer helechos pastel de arroz . ( `· Ω · ' )
Pero no me encontré con ningún miembro de San Valentín.
Ellos se olvidaron al día siguiente, y al otro día después de eso ...
Y luego
Las tortas de hechas de arroz se congelaron y se solidificaron en el refrigerador como rocas y estaban cubiertos de harina.
Ehe .. ヾ(◜▿‾ 三 ‾▿◝)ノ

Recibí unas galletas caricatura de Aipon pero son demasiado lindas como para comer ( ° _ °)

Increíble. Estoy viviendo con un artesano de galletas L ( ' ω ' ) ┘ 三 └ ( ' ω ') "

x rojo blanco ..


Perca Sudadera ☜ ☞ Nilo
Perca falda ☜ ☞ Nilo
Medias ☜ ☞ perca del Nilo
Zapatos ☜ ☞ Dr. Martens
Bolsa ☜ ☞ Milk Club de Malestar

Mis pies


El 27 es un compañero de actuación en Costa Shinkiba .
Omg Estoy tan contenta porque es nuestra primera vez en Costa Shinkiba ( 1 • ㅂ • )
Nos vemos en el ensayo .
Todavia sigo siendo entusiasta con mi trabajo ... + ° * (* ° ° ◇ *) * + ° .


Miomio σω `*


---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario