[Traducción de Ameblo] Takeda Saki 2014.01.20

Entrada de ameblo de Takeda Saki luego de la celebración de su cumpleaños numero 18.


01/20/2014 01:23:28

-------------------------------------------------------------------------------------

Me converti en 18 años de edad ! !

Tema: el blog
- Buenas noches ~(* ˆoˆ *)♡♡
El día de ayer18 de enero, 
me convirti en 18 años de edad
NotaciónNotaciónNotación


Desde el momento en que la fecha habia cambiado, recibi de muchos comentarios, correo electrónicos, mensajes en Twitter, y en el blog de felicitaciones, me alegré mucho ! !ヽ(;▽;)ノ


Hace ya 2 años, 4 dias antes de mi cumpleaños numero 16 
 me di a conocer en frente de todos ustedes por primera vez como cadete de PASSPO ☆'san!  !

Desde hace dos años que estoy aqui, conocí a mucha gente que siempre me brindo su apoyo
eso me da mucha alegría. . 


 Muchas gracias T ^ T ♡ 


Estoy muy agradecido! ! !


Todo ese apoyo y animo que siempre brindaron sirve, para poder cumplir con sus expectativas, por lo que cada vez trabajare mas duro en los proximos los objetivosLatido


Por favor apoyenme de ahora en adelante ꒱ ✩ - ꒰ • ॢ ̫



Y en el día de mi cumpleaños ayer, yo estaba muy feliz de poder realizar una celebración de cumpleaños para mi y Yui-chan!!!◟̆◞̆♡
mientras esperaba en la sala de esperaラブラブ!ラブラブラブラブ


Fue divertido celebrar ambos cumpleaños durante el one-man live, 


durante el encore el lugar se lleno de luces azul ! 
Era muy hermoso ('° o ° ̥̥̥̥̥̥̥̥ `) ♡
tambien presentamos una cancion nueva


Yo ~ o ーーー y yo estaba muy feliz ! ラブラブ



Así que vamos a trabajar duro
ヽ se agradece el apoyo ('▽ `) / ♡

 Fue muy divertido hoyLove LoveLove Love

Torta y flores, regalos, camisetas, álbum, 
Algunos de los regalos ...> _ <...


Gracias por leer el blog

Nos vemos ❤ 

--------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario