Fotos del evento de lanzamiento del DVD de Takeda Saki y Hiraguchi Miyuki

Takeda Saki y Hiraguchi Miyuki, integrantes de palet, llevaron a cabo el evento de lanzamiento de su primer DVD individualTakeda Saki: SAKIMO / Hiraguchi Miyuki: UFUFU Natsuyasumi. El evento se llevo a cabo en el salon Akiba☆Sofmap ubicado en Akihabara, durante la entrevista realizada por los medios las chicas revelaron que durante las grabaciones al principio les daba mucha vergüenza llevar el traje de baño. 
Ambos DVDs fueron grabados durante el mes de Agosto en las playas de Okinawa.
Los fans que habian comprado el DVD de forma anticipada tambien tuvieron lo oportunidad de participar del evento donde las chicas estuvieron respondiendo algunas preguntas, firmando algunos autografos y realizando una sesión fotográfica.
Esta fueron algunas de las palabras que las chicas dijeron durante la entrevista:
Comentario de Takeda Saki sobre el contenido de su DVD "SAKIMO"

"Al principio llevaba un traje de mucama rosa, era precioso. Una de mis partes favoritas fue la escena de la puesta de sol tomada desde la playa ya que pude observar la caida del sol, fue hermoso. El rodaje durante la sesión de traje de baño al principio fue un poco vergonzoso estaba preocupada por el aspecto del traje de baño, no estaba segura si me veía bien. Pero al final me divertí mucho en Okinawa, estaba muy feliz"
Comentario de Hiraguchi Miyuki sobre el contenido de su DVD "UFUFU Natsuyasumi"

"Durante parte del rodaje pude usar traje de ballet color rosa, me recordó a la epoca en la que estaba aprendiendo, me alegre mucho de poder volver a usarlo. Me gusto la escena en donde estuba usando un traje de baño de gran volumen en la cama. El disfraz era muy lindo, algunos fans dijeron que mi cara parecía a la de un adulto. 
La escena de la ducha en la que estoy tomando una baño me daba un poco vergüenza pero me gusto mucho lucir lindos trajes y realizar diversas expresiones faciales" 
Al parecer las chicas aun no se acostumbran al traje de baño pero seguramente con un poco mas de practica se van a sentir mas cómodas xD
Felicidades a Sakimo y a Miyucho por el lanzamiento de su primer DVD!


 
TAKEDA SAKI / SAKIMO [DVD]
Takeda Saki (palet)
Duracion: 90 Minutos
Contenido: 1 DVD

HIRAGUCHI MIYUKI / UFUFU Natsuyasumi [DVD]

Hiraguchi Miyuki (palet)
Duracion: 80 Minutos
Contenido:1 DVD





Fuente: GirlsNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario