[Traducción de Ameblo] Okunaka Maokoto 2014.01.14

Por otra lado el día de hoy Makocchan también actualizo su ameblo en donde coloco varias fotos los kimonos que utilizo durante esos días, también nos cuenta un poco acerca de su objetivo para este año.


01/14/2014 00:48:14

Ceremonia de mayoría de edad
-------------------------------------------------

En esta ceremonia.

El Kimono usado durante la ceremonia era verde!
 no crees que el verde es un color fresco??
Hoy me vestí de color negro!!
me pregunto si no parecía una propietaria de una pequeña posada?
Este kimono furisote lo compro mi abuela para mi y mis hermanas 
Fue un placer poder haberlo llevado.

Tuve la oportunidad de saludar a todos en la ceremonia de mayoría de edad
Gracias a todos quienes me apoyan!! Quiero ser un joven de 20 años sin remordimientos!!!

Haré mi mayor esfuerzo en el 2014! ¡Gracias! 


Comí Tomates Dulces!
Estaban deliciosos.


--------------------------------------------------------------------------

Entrada original : ameblo.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario