Uramasa Seimyoji sorprende a palet y realiza una entrevista!

Como parte de la sección especial de Kawaii girl Japan [Can't Stop Loving Idols!!] Uramasa Seimyoji integrante del grupo Fudanjuku realizo una visita sorpresa a palet durante el evento especial que se realizo en honor al lanzamiento del single debut, tambien les realizo una pequeña entrevista en donde cada una de las chicas esxpresa sus sentimentos en cuanto al nuevo single.

Este es el reporte que Uramasa Seimyoji realizo del evento y que mas tarde fue publicada en la pagina de Kawaii girl Japan, presten atención a como cuenta cada detalle de lo ocurrido.


Hubo un momento en el que dije: "Mi sueño de cantar canciones de anime ♪ " y llevar linda ropa con volantes y cantar con una voz linda y suave (?). Pero ahora soy un ídol guapo vestido con ropa de hombre y reportera de "Can't Stop Loving Idols!!", Uramasa Seimyoji de Fudanjuku.

Esta vez, me toca entrevistar a palet, quienes harán el tema de cierre del anime transmitido por Fuji TV "Toriko", a partir de Octubre .


La entrevista de hoy tuvo lugar en una convención en honor al debut de palet! Fui en mi ropa normal sin conocer el lugar preciso al que iba, pero quizás debería haber puesto un traje... ! Me escondí en el mismo vestuario que el invitado sorpresa Toriko , por lo que no sabian que yo estaba allí hasta después del concierto cuando logré sorprenderlas a ellas. La razón principal por la que estaba escondido es por que Yui Fujimoto de palet , quien está a cargo del color blanco, al parecer gusta de mi... me da vergüenza escribir esa frase acerca de mí mismo.

En un principio, la mayoría de los miembros del palet aparecieron por primera vez como cadetes para ingresar al grupo PASSPO☆ en enero de 2012  pero más tarde, el 31 de marzo se anunció que no se añaderian nuevos integrantes al grupo. Pero en mayo, a través de Twitter se anunció que los cadetes Yui Fujimoto, Miyuki Hiraguchi, Saki Takeda, Mizuki Kimoto y Hikaru Otsuka formarían un nuevo grupo llamado "palet ". Pero entonces se anunció que tambien añadirian a los demas cadetes Mitsuki Kimijima y Riona Igusa, quienes juntos como grupo harian su primera aparicion el 9 de julio. Pero El 24 de marzo Hikaru Otsuka se graduó de palet con el fin de centrarse en sus estudios, al cumplirse un año de su debut como grupo, se anunció que palet haría su debut musical bajo el sello discografico Nippon Columbia!
Les he explicado un poco sobre palet, pero en realidad , yo he interactuado con ellas antes. Yo estaba en la radio, y durante una entrevista, Yui dijo que era una fan mía. Por cierto, la primera vez que me encontré con palet fue en el TIF del 2012, pero ella no dijo nada a mí, así que no tenía ni idea de que le gustaba! (risas)
En su cumpleaños, los del personal me preguntaron si podía hacerle un vídeo decirle feliz cumpleaños ya que eso la haría feliz, nos conocimos en una fiesta de Año Nuevo, pero fue sólo por un momento... así que estoy feliz de finalmente poder entrevistar palet! 
Me escondí con eficacia, y su reacción fue genial, así que por favor revisen el video.
Sus canciones y su ambiente son muy estándar para las ídols, pero todas sus actuaciones lindas hacen que el público sienta emociones muy fuertes.
Se están llevando a cabo muchos eventos y conciertos en honor a su single de debut, "Believe in Yourself !" que será lanzado el 20 de noviembre, así que ¿por qué no vas a ver a su presentación en vivo por tí mismo al menos una vez?
De todos modos, estoy celoso ya que hacen el tema de cierre de un anime. (risas)

- Informe de Uramasa Seimyoji ( Fudanjuku )


Este es el vídeo de la entrevista que les fue realizada en donde se puede la reacción de las chicas o mejor dicho de Yuichi cuando lo ve entrar a Uramasa, es genial después de todo se nota que Yuichi aun sigue siendo una fangirl xD

                         

El vídeo tiene la opción para poner subtitulos en ingles así que los que manejen ese idioma tranquilamente van a poder entender todo lo que estuvieron hablando.

Fuente: Kawaii girl Japan visiten la pagina para mas información acerca de todo el mundo idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario