[Traducción de Ameblo] Negishi Ai - 2013.09.29

Esta es la entrada de Ameblo que Aipon escribió luego de la celebración de su cumpleaños en donde nos cuenta con algunos detalles todo lo que ocurrio durante ese dia ^^


2013-09-29 23:03:32
Celebración de cumpleaños 21♡ Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches (*´ω`*)

Aqui Aipon (*´ω`*)

El pasado 9/27 Celebramos mi cumpleaños 21.

Creo que la madurez llega cuando uno cumple 21 años de edad
Y hora que ya estoy
Trabajare duro para llegar a ser un esplendida mariposa (*´ω`*)
Cuando comenzo el día 27 yo estaba sola en casa (* - ω-*)

Cuando vivía en casa con mi familia siempre estuve acompañada.
Pero esta vez estaba yo sola estaba en mi departamento

Fue la primera vez!


Pero luego registre Twitter y me di cuenta que no estaba realmente sola.
Todo el mundo me enviaba Felicitaciones
Me sentí muy feliz (*´ω`*) ww

Respuestas de Twitter enviadas ww

 Ese número me sorprendido!

Estuve leyendo cada una de las menciones, fue un poco agotador ww

Pero se sentía al ver que,
los fans siempre me envían mensajes de cumpleaños

Gracias a toda la gente que recordó mi cumpleaños
Gracias por todas las felicitaciones
Realmente parece algo incrible..

Yo estaba feliz (* - ω-*)ドキドキ

Como comenze el día 27..
Tenía un ensayo para el 
 P-Festival 2 del día siguiente!

Luego de las lecciones tuvimos el día libre

Como era mi cumpleaños fuimos a comer arroz todos juntos (*´ω`*)
Fui muy feliz

Afortunadamente celebramos cada cumpleaños junto con los maestros y todo el equipo..
 realmente lo aprecio!

Fuimos con 
Sako-chan, yo estaba un poco cansado ー(*´ω`*)」

Pero cuando llegamos al elegante restaurant Shot Bar SALUD...


¿Qué es esto?


Día lluvioso

Los miembros del equipo.

Y


Nuestro mentor de edad desconocida Natsumi Takenaka
Este año también vino a celebrar con nosotras.

¿La danza de la alegría? ¿Otra vez?
(risas)

Mio-Chan y el arroz Kakiyose
Me hizo una montaña de arroz en forma de corazón.

So cute!

Pastel (*´ω`*)ドキドキ

Regalo de la tienda por la celebraciónドキドキ

En realidad este día en medio de la lección de repente sentía que la voz estaba empeorando un poco
Así que trate de no esforzar la voz para el día siguiente..
Trate de no hablar mucho a pesar de que era mi celebración, lo siento.

Pero sin embargo

La tensión fue alta.


Yo estaba contenta ←

Me sorprendieron!!
Es bueno celebrar aunque aveces se vuelve un poco vergonzoso!

Pero estaba muy feliz.

Todo el equipo presente, los profesores

A todas las personas

No creí convertirme en un joven de 21 años de edad tan pronto, paso muy rápido!

Soy muy feliz  (* · ω · *) 


Gracias de verdad a todo el mundo que me felicitó!
Fue perfecto gracias!
Este año también se convirtió en el mejor cumpleaños (* - ω-*)ドキドキ

Ahora uno de los regalos de este año..
Me dieron una máscara para los ojos.


Ahora podre ocultar mis ojos mientras duermo


Gracias de verdad (*´ω`*)ドキドキ


Fue un día muy divertido. ww


Mañana nos presentaremos en el P-Festival 2 


Nos vemos pronto!


Thank You Birthday ♪



Aipon (*´ω`*)



No hay comentarios:

Publicar un comentario