[Traducción de Ameblo] Mori Shiori - 2013.11.08

Esta es la entrada que Morishi realizo en su ameblo luego de la celebracion de cumpleaños.


2013-11-08 23:17:03

My Birthday♡
---------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por todos los mensajes de felicitaciones!
Finalmente llegue a los 21 años de edad.

Fuimos a celebrar con ellas tres!
Por primera vez en muchos meses. (lol)

Cuando el pastel apareció por sorpresa estuve a punto de llorar, uu. Me alegre mucho...
 Estas tres personas realmente me hicieron emocionar, ya se los dije!

 También recibí muchos mensajes LINE, estaba muy feliz!

Aipon también me envió!
Estaba muy contento!
Me alegro mucho. En Serio.

The Happines.

Me quedé muy impresionada con los mensajes de todo el mundo .
Muchas gracias por haber enviado un mensaje! !

Tuve la oportunidad de reafirmar lo que parece ser que hay gente que está dispuesta a apoyarme.
Estoy muy contenta por todas las palabras de apoyo.

 Me gustaría devolverle el favor a todo el mundo.
Siento que debo hacerlo.

 Tengo la esperanza de que ese momento algún día llegara, mientras tanto voy a seguir adelante.

El objetivo de los 21 años de edad
Será siempre tener un pensamiento positivo!

Los pensamientos negativos van pero siempre tendré un pensamiento positivo.

Después de eso, me gustaría ser capaz de conseguir un trabajo como cualquier otra persona.

El objetivo de cumplir los 21 años de edad finalmente se convirtió en realidad!! Uha~ tsu

Hmn..

 Me gustaría saber, como seria
Cámbiar mi apodo..
Morishi (lol)

Por el momento disfrutare tener 21 años de edad.
Desde ya gracias!

Estaré mirando hacia el futuro.
-----------------------------------------------------------------

Fuente: Ameblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario