[Traducción de Ameblo] Makita Sako - 2013.11.10

Makita Sako finalmente cumplió 20 años y esta es la entrada de que realizo en su ameblo ese mismo día, pero antes una pequeña aclaracion antes de comenzar a leer.
Hatachi es la edad en la que te conviertes en adulto Japón es como una respuesta rapida para decir que ya tienes 20 años, por lo general así es como se les llama a las personas que ya han alcanzado la mayoría de edad y se han convertido en un adulto, de ahí el titulo de la entrada que realizo Sakoti.


2013-11-10 00:02:43

Hatachi I Hatachi hatachi ♪
-----------------------------------------------------------------------

Lo he logradoーー! !

Me convertí en Hatachi! !

He estado con esta oficina desde tercer grado de secundaria。
Y estoy realmente feliz de poder estar aquí, ahora que me convertí en Hatachi!

Estar aquí ahora me convirtió en una persona muy feliz!

Gracias a mi familia que siempre estuvo apoyándome mucho, al personal que confió en mi, los miembros, amigos y a los pasajeros, que me dieron la bienvenida como Hatachi con mucha seguridad

Adulto

A partir de hoy voy a empezar a dejar de depender siempre de mis padres, voy a estar a la altura de una persona muy independiente

Me gustaría actuar adecuadamente para este tipo de momentos!

Makita Sako se convirtió en una Hatachi, Gracias!



En serio, gracias a todos ('V') ♪

--------------------------------------------------------------------------

Fuente: Ameblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario