Masui Mio habla acerca de sus mangas favoritos.




Esta es una pequeña entrevista que "Book Asahi" le hizo hace poco a Mio en donde nos cuenta acerca de sus mangas y artistas favoritos contandonos tambien como fueron sus comienzos en el anime. 
Como ya todos sabemos a mio mio le encanta el manga y el anime asi que es normal que la veamos hablando acerca de estas cosas xD

-¿Desde cuando comenzo esta aficion por el manga?
me gusta el manga desde que era pequeña, al igual que dibujar. Comencé leyendo Ribon ( りぼん ) bajo la influencia de mis compañeros de primaria, desde entonces me encanta el manga shojo.

-¿Que escritores le gusta?
Maki Youko, Haruta Nana, Mayu Sakai, Arina temura, takano ichigo...  y de los mangas shoujo mas recientes me gustan (Stand Up!) de Aiji yamakawa 

- ¿Y en cuanto al anime?
Cuando estaba en primaria que empecé a leer manga shoujo mas tarde  en la epoca cuando comenzaba a entrar a la escuela secundaria vi la película Tekkonkinkurīto (鉄 コン 筋 クリート) la cual que tenia una visión del mundo muy extraña y entonces tambien me puse a leer la novela original de Taiyo Matsumoto. Actualmente leo otros mangas como "GOGO Monster", "Space Brothers", "Pingpong!" y su mas reciente trabajo "Sunny".

- ¿Que es lo que te gusta?
la visión única que tiene del mundo. A veces me sorprende las ilustraciones de los paisaje o las fotos que aveces se encuentran muy relacionado a lo que se quiere contar, me invita a la reflexión de decir "¿que significa?". 
Creo que una visión diferente del mundo aveces te hace sentir valiente.

- ¿Cada cuanto lee?
Desde que conocí a obras de Matsumoto, siempre trato de leer activamente todas sus obras al igual que lo hago con los mangas shoujos.
por ejemplo, los de horror. También me encantan las películas de terror. Yo he leído también la el manga "Kami-sama no iu toori" y algunas de las obras de Kazuo Umezu y Hozumi.

- En el horror, ¿Tiene alguna favorita recientemente?
"Mahou Shoujo of the End" Con solo ver la portada te das cuenta que por dentro es sorprendentemente gore! aunque la imagen de "Magic Girl" es realmente linda pero completamente diferente a lo que aparenta. En los tomos las personas siempre mueren y aveces cada vez mas rápidamente. Pero el traje que usa es lindo, me gusta la ropa Gothic Lolita. 
Ese vestido es tan bonito aveces desaparece cuando mata gente, para aquellos que les gusta (risas)

- ¿Hay una escena que es particularmente impresionante. ?
Cuando se coloca delante de la puerta de la escuela, y el profesor de educación física recibe un golpe en la cabeza primero! Sólo lo golpeó en el palo suavemente por un momento no puede entender que paso pero luego vuelven a darle tres veces mas

- ¿Tiene algún personaje favorio?
mmm.. siempre se me hace difícil escojer pero creo que el protagonista tiene lo suyo.
La obra en si esta llena de misterio y eso es lo que me atrapa.


Mahou Shoujo of the End

No hay comentarios:

Publicar un comentario