Fujimoto Yui - Ameblo [31.07.2013]

Bueno esta es la primera traduccion que hago del Ameblo de una de las chicas de palet, en este caso se trata de Fujimoto Yui que en lo personal es una de mis favoritas dentro del grupo, y nose por que pero en muy poco tiempo llegue a encariñarme mucho con ella, es de esas idols que realmente te llegan.
Esta entrada es una ocasion muy especial ya que habla acerca de su encuentro con una de las personas que mas admira: Ohori Megumi.
Para mi fue muy sorprendente ya que tambien son una gran seguidora de Meetan y el simple echo de que estas dos se hallan juntado es para mi es demasiado ><



2013-07-31 10:32:09
Ohori Megumi 



Buenos días YUI POO( ´ ▽ ` )ノ


como podrán ver en el titulo...
ayer hemos estado en la transmisión de [Gocha • mixup!] en la radio MBS...


Me encontré con ella...

he recibido la oportunidad de poder encontrarme con Ohori Megumi, la persona que mas admiro en el mundo...

Tenia muchas ganas de hablarle ese dia
Desde que me presente como candidato para entrar a PASSPO☆, he dejado de ir a reuniones de apretón de mano, stages teatrales, en otras palabras.. fue en enero hace dos años, Jan! 

Ciertamente mucho wota vive y deja de serlo una vez que reconoce su edad...
Yo recuerdo y crei que estaba listo pero no lo estoy...
La radio habia empezado y yo... ((((;´・ω・`)))DASH!

※ hetare wwwww

Tenia una sonrisa brillante desde el momento en el que entre en la cabina de la radio
 Aunque no me di cuenta de que en realidad era más fuerte..
No sería por casualidad

Tenia una sensación... / / / /  un sentimiento fuerte

Doki doki (* ω ´ ' *)ドキドキ

Estaba sorprendida!
※Kimowota wwww 

Luego descubrí que era verdad, Ohori-san estaba aqui! mi favorito!
Entonces empece a llorar tan de repente.


He trabajado duro...Es real..

Qué ...
Yo también lloré (T_T)!!
Incluso lloro cuando lo recuerdo ahora ...


Usted fue muy amable en mis tiempos de wota en esa época...
Recuerdo claramente lo que le mencione en ese ultimo apretón de manos...
※ le mencione que debería hacer reposo!


¿Han pasado ya dos años?
Fue tan divertido.. ¿incluso ya se ha olvidado?
¿Es normal que lo haya olvidado?
Se que usted le ha dado la mano a un montón de gente, sin embrago..
¿Me recuerdas? soy yo..

 Esta foto es muy nostálgica..
※Mi debut como wota

Algunas fotos tomadas recientemente.


Pude sentir una nube de corazones color rosa. (´;ω;`)ラブラブ



Yo estaba muy emocionada cuando nos sacaban esta fotos (T_T)
ドキドキドキドキ
ドキドキドキドキドキドキドキドキドキドキドキドキドキドキドキドキ




Quiero ser una gran persona.



Una idol muy respetado por las demas personas.

al igual que Ohori-san

Durante la radio hemos hablado del tiempo que ha estado inactivo 
y de como logre conocerla.


Espero volvamos a vernos... Voy trabajar duro (°ω ° *).ドキドキ
Y luego para convertirme en una maravillosa mujer... Haré mi mejor esfuerzo ('ω ´)ラブラブ





Fue un gran día con palet! (*・ω・*)ラブラブ





También prueba mis...



 | Д ' *) entradas de
Twitterドキドキ@fujiyuichi




Desde ya pido perdon si hay algun error en la traduccion, realmente hice lo que pude u.u

Creo que es mas que obvio Yui realmente siente una gran admiracion hacia meetan y nose pero a mi se me hace muy tierno que las idols demuestren tanto amor y admiracion hacia sus superiores. Voy a seguir muy de cerca todas las actividades de esta chica y quien sabe a lo mejor se produce otro encuentro entre ellas :D
Para los que no estaban enterados Ohori Megumi comenzo siendo integrante de AKB48, mas tarde fue transferida a SDN48 luego se graduo y actualmente se encuentra proxima a casarse.

La radio MBS publico una pequeña foto donde se puede ver algunas de las cosas que pasaron ese dia:
Foto 1:los invitados de esta semana, Fujimoto Yui, Kimijima Mitsuki y Riona Igusa de palet junto con todos los conductores del programa.
Foto 2: Igusa Riona mostrando su look de doble cola que al parecer le gusto a todo el grupo de la radio.
Foto 3: Ohori Megumi derramando lagrimas muy emocionada al enterarse que tenia una pequeña gran fan junto a ella, cuando Fujimoto entro al estudio y le conto sobre el handshake al cual asistio hace mucho tiempo para poder verla.
Foto 4: Fujimoto Yui y Ohori Megumi una vez finalizado el programa volvieron a estrechar las manos.
Foto 5: Metodo de entrenamiento que tiene Kato para poder entrenar el cuerpo durante el verano, algunos de los conductores del programa decidieron probar la tecnica.  

Fuente:  Ameblo  •  MBS Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario