Mori Shiori se gradua de la universidad!

Mori Shiori informó a través de se blog que finalmente se ha graduado de la universidad, una noticia que nos pone mas que contentos a todos!

Recientemente publico en su blog una entrada en donde informo a todos los fans acerca de esta gran noticia donde ademas cuenta un poco acerca de lo mucho que le llevo terminar su tesis debido al trabajo, a tal punto que por momentos penso en dejarlo pero gracias al apoyo de varios de sus amigos así como también de sus maestros, todo el trabajo duro durante esos años finalmente tuvo su recompensa y pudo graduarse de la universidad luego de cinco años (ya que ha retenido un año debido al trabajo) pero aun así siguió adelante.

A continuación les dejo una pequeña traducción acerca de lo que escribió en su ameblo, obviamente la entrada es mas extensa pero trate de resumir lo mas importante.


"Nunca pensé que llegaría este dia! Soy muy feliz !!!" Todo es muy agradable. Es que pensé varias veces en dejar mi tesis aveces incluso cuando lo escribía" El trabajo me mantenía ocupado, me decía a mi misma creo que voy a dejar, lo dejaré" Fui un estudiante universitario que había sido apoyada por muchas personas.Creo que los padres van a estar muy feliz.
Al pasajero también ¡Gracias!El pasajero siempre estuvo animando.
Ahora por favor continuen animando a PASSPO☆
Ya obtuve mi diploma firmemente, así pude asistir a una ceremonia de graduación por primera vez (risas)De ahora en adelante escogan a PASSPO☆ !¡¡¡Gracias!!!"


Al final de la entrada Morishi agradeció a sus compañeros de estudio, a los profesores a sus familiares y a los fans que siempre la alentaron a seguir adelante demostrándole todo su apoyo y cariño durante de cada presentación que tuvo con PASSPO.

Definitivamente este es el tipo de graduaciones que todos queremos celebrar y del cual nos gustaría informar mas, felicidades a Morishi por haber finalizado tus estudios universitarios!



Entrada original: ameblo.jp/vririmov

No hay comentarios:

Publicar un comentario