Noticias del blog!

Como habrán notado últimamente no estuve actualizando mucho la pagina y desde ya pido perdon por eso, pasaron muchas cosas dentro del grupo y no tuve tiempo de ponerme al día pero esta semana voy a actualizar todo m(___)m

Algunas novedades que voy a contar es que estuve pensando un poco y tal vez dentro de algunos días haya algunos cambios dentro del blog pero mas que nada va a ser algo estético así que no se preocupen.

Otra buena noticia es que dentro de poco voy agregar una nueva sección en la pagina en donde voy a empezar a publicar las letras de las canciones traducidas al español! 
Ya comencé con la traducción de "Perfect Sky" y planeo hacerlo con cada una de las canciones de PASSPO☆ y tambien con los grupos hermanos aunque me va a llevar un poco de tiempo pero no creo que sea problema.

Ademas también quiero agradecer a aquellas personas que ya comenzaron a descargar las discografias y se animaron a dejar un comentario y también a aquellos que nunca comentan pero que de igual forma me leen, soy la única que esta a cargo del blog y me da gusto ver que de a poco sean mas las personas que visitan la pagina.

El blog crece gracias a ustedes ^^ 

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa! muchas gracias por tu esfuerzo y por mantener esta página. Es bastante difícil encontrar fans De PASSPO de habla hispana y aún más conseguir info de ellas, entonces te agradezco!! muchísimo ^^
    Ganbatte! *3*

    ResponderEliminar
  2. Esto es genial, me gusta mucho esta pagina! muchas gracias por el esfuerzo y por todas las descargas :DD
    voy a estar esperando la traducción de las canciones, tomate tu tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu pagina, peor no me gusta la parte de la calidad de los discos en MP3. Te paso el enlace al disco de One World en m4a: https://www.dropbox.com/sh/km8j9rbz317smfl/H3p3bkDwb3 En esta semana te paso el de Jejejet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! se nota la diferencia de calidad, si no te molesta voy a ponerlo en la sección de discografia ^^

      Eliminar