Evento de lanzamiento del photobook de Okunaka Makoto y Negishi Ai

Y finalmente se realizo el evento de lanzamiento de los nuevos Photobook de Okunaka Makoto 「good bye my life」 y Negishi Ai 「Luv for all」El evento se llevo a cabo en la libreria Shinjuku Fukuya Shoten Subnade, en donde a pesar del frio y las bajas temperaturas ambas asistieron al lugar para hacer presentación oficial de sus photobooks y realizar un apretón de manos con los afortunados fans que salieron sorteados.
Las chicas también realizaron una sesión fotográfica y ofrecieron una entrevista a los medios que estaban presentes. 

Comentario de Aipon acerca de su 2do Photobook 
"Luv for all es un photobook que esta lleno de disparos sexis hechos en traje de baño en el ambiente de la playa, quise desafiarme a mi mismo con una sesion un poco mas atractivo y adulto, creo que las personas que me han apoyado estarán muy contentos con el resultado."

Comentario de Makoto acerca de su 3er Photobook
"Este es mi primer photobook luego de haber cumplido 20 años de edad, asi que esta seria como una parte mas madura de mi misma aunque también tuve algunos momentos vergonzosos durante la sesión, espero que todos puedan disfrutar de este nuevo Photobook"

Vídeo subido a Youtube de la entrevista que dieron las chicas en el lugar

                          

Estas fueron algunas de las preguntas mas importantes que fueron realizadas durante la entrevista.

Por favor dennos sus impresiones acerca de su mas reciente álbum de fotos.

Makoto: "Este es el primer Photobook que realizo convertido en un adulto de 20 años edad, así que en las fotos puede que me vea como una persona mas madura, en particular las ultimas paginas exceden un poco los limites de mis sentimientos."

Negishi: "Este mi segundo Photobook, después de aproximadamente un año que salio el anterior. Me sorprendió mucho que esta vez las fotos fueran realizadas en Bali, así que quise desafiarme a mi misma con un shot fotográfico un poco mas atrevido, creo que las personas que me han apoyado estarán muy contentos con el resultado."

¿Cual fue la sensación durante la sesión fotografica sexy?  (haciendo referencia a las fotografías en traje de baño)

Makoto: "Yo estaba muuuy avergonzada, mientras filmábamos yo estaba temblando y llorando"  (risas)

Negishi: "Yo también estaba muy nerviosa, pero el personal alrededor siempre pone un poco de musica para aliviar un poco la tensión durante los disparos fotográficos, así que pude llevar adelante la sesión un poco mas relajada y en un ambiente muy tranquilo.."

Usted lloraba durante las fotos, ¿cual fue el motivo de las lagrimas?

Makoto: "Había un montón de partes que me parecen que van más allá de una persona de 20 años de edad, así que cuando me di cuenta ya no yo no podía detener las lágrimas, supongo que todavía soy una niña" (risas)

¿Cual fue su disparo favorito durante la sesión?

Negishi: "Me gustaron mucho las fotos al atardecer. Durante el rodaje, Bali se encontraba en una temporada muy lluviosa y todos estábamos un poco alarmados por el clima ya que estuvo lloviendo mucho durante el momento que realizábamos los disparos, así que decidieron tomar muchas fotografías durante el atardecer y también durante el día fuimos al mar. Me gustan mucho esas fotografías, me queda como un buen recuerdo."

¿Que hay al otro lado del sombrero? (Haciendo referencia a la fotografía en la que Aipon se encuentra en la playa)

Negishi: Del otro lado del sombrero yo estaba vestido apropiadamente, aquellos quienes lo ven por primera vez se preguntarian: "¿¡Mira esto, esta desnudo!?", eso lo que me han dicho sucesivamente" (risas)
Aipon mostrando una de sus fotos favoritas del Photobook.

Makoto: "Realmente me gustan los animales, durante la sesión fotografica me han fotografiado con unos cinco cachorros diferentes en el mar de Bali. Escogí esta página, ya que me alegra que la foto haya sido utilizada adecuadamente"
Makoto mostrando su fotografía favorita del Photobok.

Makoto ahora ya supero los 20 años de edad, ¿ningún hombre aparece en su camino?

Makoto: "No pienso en ese tipo de cosas en absoluto, por ahora solo estoy enfocada en mis actividades en PASSPO☆"
Negishi: "Yo opino igual."

Como inicio de este año PASSPO☆ aparecerá con un nuevo desarrollo.

Negishi: "El nuevo single de PASSPO☆ se dará a conocer el 26 de marzo. Este año, sin embargo, PASSPO☆ por primera vez estará tocando instrumentos, ya que sera nuestro primer single como banda, íntegramente formada por las nueve integrantes del grupo. Todos estamos dando lo máximo practicando con instrumentos musicales desde hace un tiempo, pero también estamos practicando las canciones existentes para poder tocarlas por nuestra cuenta, por supuesto los vuelos seguirán siendo igual que antes cantando y bailando (en vivo), pero también habrá vuelos de larga duración donde el grupo se presentara como banda. Mas adelante se revelara mas información a todos los medios, así que por favor estén esperando!"

Okunaka-san, ¿con que instrumento musical tiene habilidad?

Okunaka: "Comenze a tocar el teclado después de los 13 años y mas tarde también practique con el órgano, aunque últimamente tuve algunos conflictos para volver a retomar."

Y para terminar, todas las fotos del evento:

Fuente: girlsnews.tv / mynavi.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario